ASUS presenta nueva gama de productos

Wearables, smartphones y equipo de cómputo, la nueva oferta de ASUS

ASUS tiró la casa por la ventana y en un evento en el que hubo de dulce de verde y de mole, el Presidente de ASUS Jonney Shih reveló los detalles de las innovaciones más recientes de la compañía.

Pero para no aburrirte con una nota más larga que la serie de Grey's Anatomy, aquí te mostramos todos los juguetitos nuevos de ASUS.

ZenWatch 2

Este reloj, es una destacada evolución del ZenWatch original, con una increíble duración de la batería de dos días y dos opciones de tamaño (49 mm con pantalla AMOLED de 1.6in y uno de 45 mm con una pantalla de 1.45in también AMOLED), 3 colores de carcasa y 18 opciones de correa.

Ambos operan con un procesador Snapdragon 400, y tienen 512 MB de RAM y 4 GB de memoria y funciona excelentemente como un asistente para smartphones Android y iOS

ZenPad S 8.0, ZenPad 8.0

Son elegantes y poderosas tabletas Android, que están impulsadas por un procesador Intel Atom Z3580, cuentan con una pantalla 2K de 8 pulgadas, así como una poderosa tecnología de audio DTS-HD Premium Sound, pero eso no es todo ya que en su carroceria también viene integrada una cámara trasera de 8 megapíxeles y así como una frontal de 5 megapíxeles.

Estas tablets estarán disponibles en en tres versiones diferentes: 16, 32 o 64 GB de memoria interna, que serán ampliables mediante tarjeta microSD hasta 128 GB.

ZenPad 10

La ASUS ZenPad 10.1, contiene un procesador Moreefield Intel Atom x3 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y arquitectura de 64 bits, una pantalla IPS es de 10.1 pulgadas con resolución 800×1280 y una batería es de 4.890 mAh.

La memoria RAM 2 GB es respetable, así como su sistema operativo Android 5.0.2, ofrece 32 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD y dos cámaras una trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

ZenFone Zoom

El innovador ZenFone Zoom es el smartphone más delgado del mundo (sólo 5 milímetros), y con una cámara de 13MP y un zoom óptico 3X este smartphone te dejará sin aliento.

El Zenfone Zoom tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD que queda protegida con un importante Corning Gorilla Glass 4. En cuanto al resto de especificaciones, el teléfono cuenta con un procesador quad-core de 64 bits Intel Atom 2.3GHz, cuenta con la opción de  2 y 4GB en RAM, así como de 16, 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería llega a las 3.000mAh y asegura una carga tres veces y media más rápida de lo normal

 

Zen AiO S

¿Quieres algo de primer mundo? Entonces esto es lo que necesitas. El Asus Zen AIO S es un ordenador todo en uno de ASUS, que incorpora un conjunto de características de primer nivel, con su panel IPS de 23,8 pulgadas, que se puede reforzar a través de una resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles.

Sus entrañas se componen de un procesador Intel Core de sexta generación, junto a una memoria RAM de hasta 32 GB.

La versión básica contará con un Intel Core i3-6100T de doble núcleo, mientras que la versión intermedia sube hasta el chip Intel Core i5-6400T de cuatro núcleos.

¿Quieres más?