Assassin's Creed Syndicate presenta un corto animado

Ahora la lucha será en corto

¿Tienes un alma anarquista, rebelde y maliciosa como Jacob Frye y su hermana Evie de Assassin´s Creed? Entonces esta noticia te volará la cabeza.

Ubisoft, la compañía desarrolladora del juego de Assassin's Creed Syndicate, ha unido fuerzas con el galardonado Director de la cinta auto biográfica Straight Outta Compton de Universal Pictures, F. Gary Gray, para realizar un corto animado de Assassin's Creed Syndicate, que nos narra algunos de los acontecimientos que tienen lugar antes del juego.

Este corto animado, está ambientado en el año de 1868 en Londres, en la época en que la Revolución Industrial se encontraba en su apogeo, aquí Jacob Frye junto a su hermana Evie, (ambos protagonistas de Assassin's Creed Syndicate) crean y lideran un grupo de delincuencia organizada.

Aquí te dejamos el cortometraje revelado por Ubisoft, y recuerda que Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el próximo 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. También hará su debut en PC, aunque aún no se ha hecho oficial la fecha en que llegará a esta plataforma.