Así luce el smartwatch Gear S2 de Samsung

¡Por fin! se acabaron los secretos y Samsung reveló su nuevo dispositivo

Samsung no quiso esperarse hasta la IFA de Berlín y presentó su nuevo smartwatch Samsung Gear S2, y sí, acertaste, le puso toda la crema a los tacos a este nuevo wearable para competirle de tú a tú a Apple.

¿Listo para conocer el nuevo Gears S2 de Samsung? Agárrate bien y conoce este nuevo smartwatch de la compañía surcoreana.

Características

Lo primero que tienes que saber es que este nuevo reloj, llegará en dos versiones distintas: uno bautizado con el nombre de Samsung Gear S2 (así, a secas), con un diseño bastante estilizado, para aquellos que gusten del plástico y de líneas más modernas (disponible en color plateado y gris oscuro) y un Gear S2 Clasicc, que le apostará a aquellos que gusten del cuero, y de un diseño más elegante y refinado, (disponible sólo en color negro).

La pantalla en ambos modelos, es de 1.2 pulgadas Super AMOLED y circular, ambos tienen una resolución de 360 x 360 pixeles y una densidad de 302 pixeles por pulgada; el grosor en ambos modelos es similar: 11.4 milímetros, aunque existe una diferencia en su anchura y altura.

El almacenamiento interno es de 4 GB, memoria RAM de 512 MB, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, aunque se dice que también existirá una versión con 3G.

Ambos modelos incorporarán la tecnología NFC, para hacer pagos con el sistema de Samsung Pay contarán con una batería de 250mAh, que según Samsung, te durará alrededor de 2 o 3 días, ah, y por si hacía falta, ambos modelos también van a disponer de cargador inalámbrico.

Ahora sí, que la batalla por ver qué smartwatch es mejor, comience. Los dos oponentes más fuertes (Apple Watch y Gear S2) ya están en la mesa, y sólo basta esperar qué es lo que decide el público consumidor.

Aún hacen falta saber más detalles, ejemplo: quién hace el procesador de doble núcleo a 1.0 Ghz de estos modelos, así como precio y disponibilidad, pero mientras dale la bienvenida a estos dos nuevos integrantes de la familia Samsung.