Arriba la PC y abajo las consolas

Las consolas de videojuegos no siempre pueden ser las protagonistas

¡Boom! Esta noticia vaya que te sorprenderá tanto como la nueva compatibilidad de juegos de Xbox 360 a Xbox One y es que un estudio reveló que los gamers prefieren la computadora por encima de una consola para disfrutar y jugar de sus títulos favoritos.

Según el estudio de la firma de tecnología ASUS, la computadora de escritorio es la preferida por 40% de los videojugadores de juegos de alto desempeño en México y sólo el 27% utiliza consolas, contrario a lo que se podría pensar.

El estudio Encuesta de Hábitos de Movilidad de los Usuarios en México también añadió que: 18.68 por ciento prefiere las notebooks; 4.31 por ciento, smartphones; 4.02 por ciento, tabletas; 3.74 por ciento, notebooks convertibles en tabletas, y sólo 0.29 por ciento computadoras todo incluido.

La prueba incluyó a más de 1000 personas de entre de 16 y 35 años de edad de diversos segmentos de la población y esto nos da una idea de que la computadora de escritorio sigue siendo uno de los dispositivos más socorridos contrario a lo que se podría pensar.

Pero vamos que esta noticia no interrumpa tu partida de juego, ya que en cualquier dispositivo se vale jugar.