Apple Watch 2 y iPhone 6c serán presentados en el evento de Apple en marzo

El siguiente lote de productos de Apple a la vuelta de la esquina

Como todos los otros dispositivos táctiles de Apple, tal vez esta noticia te va a cambiar la vida, ¿por qué?, pues porque un informe afirma que la empresa ya tiene un evento planeado para debutar dispositivos nuevos. ¡Qué comience la fiesta!

Los rumores indican que el evento, fiesta o conferencia de Apple se llevará a cabo en marzo de 2016, si las fuentes de 9to5Mac son correctas.

Pero todo comenzó así, el mes pasado, un proveedor de Apple sugirió que una segunda generación del Apple Watch podría estar en el mercado a finales de Q2 de 2016. Si bien el informe de 9to5Mac no tiene ningún detalle concreto sobre qué esperar del Apple Watch 2, todo indica que lo podremos ver el siguiente año.

Muchos rumores dicen que el Apple Watch 2, contará con una pantalla OLED más delgada y más brillante para tratar de encajar en una batería más grande, con la apariencia general más de reloj casual que inteligente.

Pero otros rumores también afirman que podríamos ver "bandas inteligentes" para el reloj, que ofrezcan actualizaciones opcionales.

Cualquiera que sea el caso, el Apple Watch 2 no será el único invitado al evento de marzo, ya que las fuentes de 9to5Mac también dicen que el iPhone 6c hará su aparición, aunque el debut no suena tan seguro.

Apenas la semana pasada, un informe afirmaba que Apple podría lanzar el teléfono en el 1er trimestre de 2016, así que por el momento coincide con las fechas.

Según el informe de la semana pasada, el iPhone 6c, será más pequeño y tendrá una pantalla de 4 pulgadas, múltiples opciones de color, y soporte para Apple Pay.

Y es que según el analista Ming- Chi Kuo también se cree que tendrá el mismo procesador A9 como los iPhone 6s, pero la pantalla de este pequeño iPhone no contaría con 3D Touch.

Teniendo en cuenta las diversas reducciones en el tamaño y la tecnología, el precio del iPhone 6c rondaría los 400 o 500 dólares -tampoco es que sea una ganga-

¿Listos para la próxima ola de dispositivos de Apple ? Nosotros les haremos saber si oímos algo más antes del mes D, o sea del mes de marzo.

[Source: 9to5Mac]