Apple Watch 2 y correas inteligentes podrían llegar en 2016

Un nuevo modelo parece estar en camino

¿Acaso Apple planea relanzar su smartwatch con el mismo hardware, así como lo ha hecho con sus teléfonos y tablets? Un reciente informe sugiere que evitará esta opción y optará por introducir correas inteligentes para el Apple Watch.

De acuerdo con el informe, las correas estarían enfocadas en el monitoreo y cuidado de la salud, además de vincularse con el smartwatch permitiendo mayor funcionalidad. El Apple Watch cuenta con un puerto que sería utilizado para instalar las correas, además de que funcionarían vía Bluetooth. Sin embargo, 9to5Mac afirma que eso no es todo.

El sitio, caracterizado por difundir rumores confiables sobre Apple, informó que las correas inteligentes se están comenzando a crear para el actual Apple Watch. Aunque Apple dijo que se planea presentar el nuevo Apple Watch 2 junto con las correas durante la próxima semana, pero esto es sólo un rumor.

Por otra parte, 9to5Mac ha sugerido que los prototipos del Apple Watch 2 incluyen una cámara FaceTime. Una característica que anteriormente ya había sido mencionada.

Todo esto aún está por verse, pero no hay duda de que aquellos que tengan un Apple Watch deben estar emocionados por la actualización de su sistema operativo con la llegada de WatchOS 2. La segunda generación del sistema operativo añadirá características que parecían imposibles en la primera versión (como una personalización más profunda) y la posibilidad de instalar aplicaciones de forma nativa.

[Fuente: 9to5Mac]