Apple revelará nuevos iPhones, iPads y Apple TV el 9 de septiembre

Septiembre podría ser un mes costoso para los aficionados de Apple

Es difícil contar los días que faltan para el evento de Apple, cuando aún no se tiene una fecha establecida; pero si eres de aquellos que se anticipa a las revelaciones de la empresa, sólo te podemos decir que la fecha pronosticada es el 9 de septiembre. Eso es lo que BuzzFeed News ha publicado citando a fuentes familiarizadas con Apple.

Se sabe que el evento se llevará a cabo durante la semana  que comienza el 7 de septiembre, pero todo apunta a que el día elegido será el 9, misma fecha en que el iPhone 6 fue revelado el año pasado.  

Se espera que el iPhone 6S -o iPhone 7, como le quieran llamar- mantenga el mismo tamaño y forma de los teléfonos pasados. Sin embargo, llegará con mejoras en sus características y funciones de hardware.

Lo más notable entre sus perfeccionamientos será la integración de la tecnología Force Touch, la cual hemos visto en el Apple Watch y en los trackpads de las más nuevas MacBook. Además, el nuevo iPhone deberá ser más rápido, eficiente y con mejoras en la cámara (tal vez un sensor de 12MP).

TE PUEDE INTERESAR → Lo que debes saber antes de revender tu iPhone 6 y comprarte el iPhone 6s 

Por otra parte, BuzzFeed News recientemente informó que durante el mismo evento la compañía introducirá una actualización para el Apple TV - añadiendo Siri, la App Store y un diseño más delgado-, y ahora ha afirmado que también aparecerán nuevas iPads. Hemos escuchado informes contradictorios sobre las iPads que llegarán este año, ya que ante la baja de ventas de sus tabletas, se sugirió que Apple esperaría para lanzar su llamada iPad Pro de 12.9" hasta el próximo año.

De acuerdo con esto, BuzzFeed News dijo que el iPad Pro será un comodín para el evento del próximo mes, por lo que podría aparecer o no.

[Fuente: BuzzFeed News]