Apple prepara un programa de intercambio para iPhones rotos o dañados

¡¡¡Vuelve a creer en la humanidad!!!

¿Qué? ¿Tu iPhone está roto, descompuesto o ya no le sirven los botones? Entonces Apple podría darte dinero por él. Así como lo oyes.

Apple se encuentra preparando el lanzamiento de un programa de intercambio cuando el iPhone tenga la pantalla, la cámara o los botones quebrados ¿no es sensacional?

Actualmente hay un programa así ¿qué tiene de diferente este programa?

El programa actual de reciclaje y rehuso de Apple, permite que un usuario lleve su antiguo equipo a la tienda y lo cambie por crédito, crédito para usarlo en la compra de un nuevo modelo, pero esto no aplica cuando ciertas partes del dispositivo se encuentran rotas.  Pero esta regla podría cambiar en las siguientes semanas.

Y es que a partir de esta semana, el programa se actualizará y permitirá a las Apple Store dar crédito por unidades iPhone 5s, iPhone 6 e iPhone 6 Plus que tengan las pantallas, las cámaras o los botones rotos, siempre y cuando no parezca que lo deshizo Hulk.

El crédito que actualmente se da a los usuarios por sus iPhones rotos es de 50 dólares para el 5s, 200 dólares por un 6 y 250 dólares por un 6 Plus, aunque parece que la cantidad podría ser menor por un iPhone roto.

Apple pretende poner en marcha este programa para alentar la compra de un nuevo dispositivo, en vez de que los consumidores paguen por una reparación, que en algunas ocasiones llega a ser más cara.

Apple ofrecerá a los clientes la posibilidad de que un protector de pantalla sea instalado en sus iPhone en las próximas semanas, esto por que los de cupertino se han aliado con Belkin para obtener máquinas especializadas que puedan realizar la tarea de instalar un protector de pantalla.

¿Tienes un iPhone roto? Entonces esta noticia te cayó de perlas.