Apple podría lanzar un nuevo iPhone

Un iPhone de 4in se está cocinando en Apple, según los rumores

Apple está trabajando en un nuevo iPhone de 4 pulgadas, bueno eso si los rumores son ciertos, así que hay que cruzar dedos y prender veladoras y esperar que Ming-Chi Kuo no se equivoque.

De acuerdo con el conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo (de nuevo él), Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas el próximo año -Siiiiiii-, que actuaría como una versión mejorada del iPhone 5S.

Las entrañas de este iPhone se actualizarían, ya que se dice que contarán con el chip A9 de Apple, mismo que viene integrado en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus; la única diferencia es que no tendría integrada la tecnología 3D Touch.

Kuo también mencionó que el iPhone más pequeño se lanzará en el primer semestre del próximo año, lo que iría en contra de los más grandes lanzamientos de Apple que sea hacen en septiembre regularmente.

Como siempre, estamos tomando las palabras de este analista con una dosis saludable de sospechosismo, pero Kuo tiene una sólida trayectoria que lo hace particularmente convincente, ya que en los últimos años predijo correctamente el lanzamiento de los iPhone de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Así que es hora de cruzar dedos para todos los fans de Apple, y para los que no lo son también, porque mientras más oferta exista en el mercado, más posibilidades tendrás de hacerte de un smartphone.

[via Mac Rumors