Apple Music ya disponible para Android

El servicio de streaming se encuentra en la Play Store con 3 meses de prueba gratis

Anteriormente Apple dio indicios de que su servicio de música en streaming llegaría a dispositivos Android a principios de otoño. Muchos creímos que sería raro, ¿iOS en Android? ¿Android en iOS

Hoy es realidad, Apple Music ya se encuentra en la Play Store. Fue justo esta tarde cuando Apple liberó la disponibilidad de su servicio para smartphones de la competencia. Justo como hace unas semanas se sugirió, el diseño de Apple Music fue ajustado y recortado para adaptarlo al entorno de Android

Cuenta con los mismos tres meses de prueba gratis como en la versión normal y su biblioteca musical es similar a la de otros servicios; incluso viene con algunos artistas que no encontrarás en otras partes, como Taylor Swift, en particular.

Pero esperen, no todo podía ser perfecto. Por ahora Apple ha lanzado la aplicación para Android en formato beta, por lo que carece de un algunas características que vendrán en un futuro. ¿Cuáles? Por el momento no se pueden ver videos musicales y no podrás registrarte para obtener una membresía familiar desde tu smartphone o tablet, necesitarás un dispositivo iOS o Mac.

Sin embargo, la mayoría de la experiencia de Apple Music, incluyendo su estación de radio Beats 1 ya está en Android, y se puede descargar desde hoy totalmente gratis.

¿Qué esperan para probarlo? No pierden nada.

[Fuente: Play Store]

Liked that? Read this...