Apple llama a revisión a los iPhone 6 Plus

¿Tu iPhone 6 Plus está sacando fotos borrosas sin explicación?

¿Las fotos con tu iPhone 6 Plus salen borrosas? Atento, que Apple te podría resolver este problema.

Si tu iPhone 6 Plus lo compraste entre septiembre de 2014 y enero de 2015 y tienes problemas con las fotos, en sí, con la cámara posterior que cuenta con la tecnología iSight, es momento de que pares bien la oreja, porque Apple podría cambiarte la cámara por completo, (bueno al menos la cámara posterior).

Apple dice que este problema afecta "a un pequeño porcentaje" de los dispositivos vendidos entre septiembre de 2014 – cuando fue lanzado- y enero de 2015, ya que algunos productos están sacando fotos borrosas por un componente defectuoso en la cámara trasera.

La empresa de la manzana reemplazará las cámaras que presenten el defecto de forma gratuita; así  que si tu eres un cliente afectado por esta falla en la cámara posterior, sólo tienes que acudir con un proveedor de servicios autorizado, cualquier tienda de Apple, o ponerte en contacto con el soporte técnico, explicarle la situación y listo.

Para cerciorarte de que tu iPhone 6 Plus está bien, debes de ingresar el número de serie de tu dispositivo en esta página.

Si desconoces donde están los números de serie, sólo dirígete a: “Ajustes> General> Información" dentro de tu dispositivo iPhone, también lo puedes hallar en la caja original del dispositivo o consultarlo en iTunes.

No sigas tomando fotos borrosas, y lleva al hospital la cámara de tu iPhone 6 Plus.