Apple contrata a veterano de la industria del automóvil, Doug Betts

Aumentan los rumores sobre su posible iCar de auto-conducción

Los rumores acerca de que Apple está trabajando en su propio automóvil han aumentado, esto debido al nuevo elemento que se acaba de integrar a su equipo de trabajo.

A principios de este año, Apple informó que los miembros de la compañía de autos eléctricos Tesla y Mercedes-Benz, estaban trabajando en un misterioso y llamado Project Titan -que de acuerdo con el informe se trataba de un vehículo de auto-conducción parecido a una minivan.

Ahora, las últimas noticias apuntan a otro alto perfil en la industria del automóvil. De acuerdo con el Wall Street Journal, Doug Betts, ex-ejecutivo de Fiat Chrysler Automobiles, se puso el uniforme de Apple a principios de este mes.

La página en LinkedIn de Betts describe su empleo como "Operaciones-Apple Inc", lo cual creemos es una descripción tan vaga como poner "Hago cosas-En algún lugar".

El reporte del Journal afirma que Apple, junto con algunos investigadores de Europa, han creado su propio vehículo de auto-conducción.

No es del todo una locura, pues se cree que Apple realiza investigaciones sobre vehículos de auto-conducción en algún lugar oculto de su sede en Cupertino.

Existe, por supuesto, la posibilidad de que tal vez los expertos trabajan en mejores para Apple CarPlay, sin embargo no se descarta la posibilidad de que trabaje en un i-Car que se conduzca solo.

[Wall Street Journal]

No te pierdas: ¿Una Range Rover manejada con un control remoto?