Angry Birds 2 ya está aquí

¡Las catapultas están listas! sólo afina tu puntería

Con nuevas torres por derribar y misiles que dominar, Rovio hizo oficial el lanzamiento de Angry Birds 2, la gran secuela de la serie de juegos para dispositivos móviles más descargada de todos los tiempos y que todo el mundo estaba esperando.

Aunque conserva el popular formato de las catapultas, esta nueva versión de Angry Birds 2 muestra una lavada de cara en general, ya que contiene nuevos efectos visuales, múltiples etapas en cada nivel y nuevos y espectaculares hechizos - incluyendo ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes – que te permitirán alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros.

En esta nueva aventura se unirá Silver, una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de Pig City, que junto a la parvada de Red, Chuck, Bomb y el infame Rey Cerdo, prometen llenar tus días de mucha diversión y entretenimiento.

Niklas Hed, co-fundador de Rovio mencionó: “Con Angry Birds 2 queríamos ofrecer un nivel de profundidad expresiva y de detalle que sólo se había visto antes en una consola de juegos o en series de animación - y crear un nuevo juego que niños y adultos por igual, no pudieran dejar de jugar.”

“Angry Birds 2 ofrece el doble de los principios básicos que nuestros fans amaban del juego original: ¡Destrucción y más destrucción!", añadió el director creativo del juego, Patrick Liu.

Descarga Angry Birds 2 hoy mismo, desde la App Store para iOS o desde Google Play para Android. ¡Las catapultas están listas!