Android ocupara 8 GB de la memoria del Galaxy S7

El tema del uso de tarjeta microSD para el nuevo Samsung Galaxy 7 es más importante de lo que crees, y es que entre el sistema operativo y las apps preinstaladas ya tienes cerca de 8 GB ocupados de la memoria interna.

De acuerdo con DroidLife, cuando destapas por primera vez el nuevo S7 o S7 Edge, esta cantidad de memoria ya está ocupada y desafortunadamente poco puedes hacer para evitarlo. Lo que se convierte en un problema si se piensa usar el equipo como un MP3 o un reproductor de video.

La nueva versión del Galaxy ocupa 1,5 GB más que la versión S6, aun cuando la surcoreana dijo que había acortado la cantidad de programas de relleno para todos los móviles que lanzaría a partir del 2016.

La solución será clara, debido a ya no habrá móviles con capacidades de 64 y 128 GB será hacerse de una memoria microSD con amplia capacidad a fin de evitar que el almacenamiento interno se sature y haga lento al equipo que será presentado oficialmente este mes.

En el mercado ya puedes encontrar memorias extraíbles que van de los 32 hasta los 200 GB, ideales para extender la capacidad de funcionamiento de tu equipo.