AMD presenta su sexta generación de procesadores Serie A

Tu Notebook será un avión con este procesador

AMD anunció recientemente el lanzamiento de su sexta generación de procesadores serie A, la primera Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) de alto rendimiento en un diseño de sistema en un chip (SoC).

Esta sexta generación de procesadores fue construida exclusivamente para Notebooks y seguro no te decepcionarán ya que permite una serie de experiencias de cómputo excepcionales que antes eran imposibles de imaginar.

La 6ª generación de procesadores Serie A de AMD para Notebooks, son por mucho los más versátiles jamás construidos ya que están preparados para sobresalir en las aplicaciones empresariales y personales, entregando entretenimiento de alta calidad en streaming, juegos en línea y experiencias innovadoras en cómputo sin tener que estar conectado a la corriente por lo menos durante todo un día.

El nuevo procesador aprovecha hasta 12 núcleos de cómputo 4 CPU + 8 GPU, impulsando a los núcleos AMD “Excavator” y a la tercera generación de la premiada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD.

El resultado es un procesador innovador que cuenta con más del doble de duración de batería que su antecesor, rendimiento en juegos dos veces más rápido que los procesadores de la competencia, experiencias innovadoras en cómputo habilitadas a través de HSA y una experiencia premium de Microsoft Windows 10 con soporte para DirectX 12, que se suman para brindar a los consumidores una experiencia extraordinaria.

Así que ya lo sabes, deja de pagar más por disfrutar de una experiencia de computo completa y confía en los nuevos procesadores de AMD, que llegan con mucho poder para que goces trabajar en esa Notebook que está pegada a tu brazo.