Alejandro González Iñárritu habla sobre The Revenant

El tráiler nos voló la cabeza, ahora queremos saber que tiene él para decirnos

The Revenant (El Renacido), la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

Después del lanzamiento oficial del tráiler de la cinta, el ganador al Oscar de Mejor Director por Birdman en el 2015 ha comentado lo siguiente:

"El Renacido es una historia de supervivencia, una historia en un tiempo en el que la palabra viaje tenía un significado real, y me refiero a lo desconocido – un territorio sin explorar donde hombres de diferentes culturas, la naturaleza y cada creatura estaba luchando contra las otras por sobrevivir. La historia está inspirada en sucesos reales del ex-soldado, cazador y trampero Hugh Glass, quien es traicionado por sus propios hombres y abandonado y dado por muerto, pero ésta es una historia de un padre y un hijo. Quise explorar la aventura de un hombre que sobrevivió lo inimaginable a través de un largo viaje exterior para buscar venganza y un viaje interior para comprender y recuperar todo lo que ha perdido. ¿Qué sigue después de la venganza? Quise contar la historia sin depender de efectos especiales. Pasé cinco años buscando los paisajes inexplorados más poderosos, donde filmamos únicamente utilizando luz natural en tomas largas en tiempo real en los terrenos rocosos de la naturaleza más remota de Canadá, durante un largo periodo de tiempo para evocar una respuesta muy visceral de parte de los espectadores."

La fecha de estreno de The Revenant es el 29 de enero del 2016.