Alcatel OneTouch Idol 3C quiere ser el smartphone más colorido del año

"Yo soy el smartphone rojo / Y yo soy el fon café..."

Hemos visto bastantes teléfonos estrechos de 5.5" este año para llenar una tina de baño, pero el Alcatel OneTouch Idol 3C tiene que ser uno de los más coloridos a la fecha.

Toma lo que Apple hizo con el iPhone 5C (Q.E.P.D.) y le sube a la saturación unas rayitas arriba; si quieres un fon grande que puede enfocar, no es una mala opción. El Alcatel OneTouch Idol 3C viene en amarillo, rosa, verde y tonos de rojo, así como el (a comparación) muy aburrido blanco. Nuestra opinión: que nos frieguen más la retina.

Aparte de los colores hay una pantalla Full HD de 5.5", CPU de ocho núcleos (sin identidad por el momento), Android L y cámara principal de 13MP f/2.0. Es todo lo que querrías de un teléfono de gama media. ¿Será el precio tan atractivo como la asombrosa capa de Cerise que adorna su parte posterior? No lo sabemos.

Junto con el Idol 3C, Alcatel OneTouch anunció un par de teléfonos nuevos en su familia Pop: el Pop Up y el Pop Star (¿entendieron el chiste?). Ambos tienen pantallas de 5" a 720p. El Pop Star es el de menor gama de los dos, con cámara de 8MP en comparación con la de 13MP del Up. Pero viene con cubiertas traseras más llamativas que las del Idol 3C, incluyendo varias con patrones.

Una vez más no tenemos los precios para los nuevos teléfonos Pop, pero dadas las especificaciones no creemos que acaben con tu quincena.