Alcatel One Touch Idol 4 y 4S son revelados

Especificaciones y características sugieren que ambos teléfonos tendrán con qué defenderse

Alcatel suele ser una compañía que ofrece teléfonos de gama media, pero toda la historia podría cambiar en el MWC (Mobile World Congress) de este año, gracias a una filtración que ha surgido desde las entrañas de Alcatel.

Como bien lo explica Android Police, la filtración ha surgido desde las propias páginas de soporte de la compañía, en la cual se dieron a conocer los nuevos modelos de gama alta; el Idol 4 y Idol 4S.

Ambos se ven bastante bien en cuanto a especificaciones, pero si te gustan los móviles más grandes el Idol 4S podrá ser tu smartphone preferido.

Especificaciones y Características del Alcatel Idol 4S

Se habla de que el Alcatel Idol 4s, contará con una pantalla AMOLED QHD de 5,5 pulgadas (similar al Galaxy S6), con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 octacore, y una batería de 3.000 mAh.

La cámara trasera será de 16 megapíxeles y tendrá estabilización de video, mientras que la delantera será de 8 megapíxeles.

El Idol 4S tendrá 32 GB de memoria interna, y contará con 3 GB en RAM y obviamente la ranura para tarjetas microSD, también está contemplada.

Características y Especificaciones del Idol 4

El Idol 4, el más pequeño de los Idol, tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas full HD, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 16 GB de memoria interna, 3 GB en RAM, una ranura microSD y una cámara de 13 megapíxeles con dos flashes.

Contará con una batería de 2.610 mAh y un SO Android Marshmallow 6.0

La imagen no ayuda mucho a conocer del diseño, así que no podemos decir si están hechos de metal, vidrio o plástico, pero en definitiva estos móviles huelen muy bien.

No hay información sobre precio o una fecha oficial de lanzamiento todavía, así que probablemente tendremos que esperar para conocer más de ellos en el MWC.

Si Alcatel le pone un precio aceptable al Idol 4S, realmente podría ser una alternativa y una ganga contra los buques insignia de otras marcas, esperemos que así sea.