Agregan nuevas bandas y división por días al Corona Capital 2015

El festival alternativo ahora estará encabezado por Muse

Pasan los días y el Corona Capital se acerca un poco más. Quienes se habían quejado de que iba orillándose más a una vibra electrónica/pop que a lo que acostumbra a traernos el festival verán una luz en el camino con las nuevas bandas agregadas al cartel. Según un comunicado de OCESA, Muse, Beirut, Richard Ashcroft (ex-The Verve), Chairlift, Milo Greene, George Fitzgerald, Humans y un misterioso invitado llamado Kygo ahora formarán parte del repertorio de actos que tocarán el próximo 21 y 22 de noviembre.

El comunicado también lanzó el póster oficial con la división por días, para tener un mejor entendimiento de quién tocará cuál día y no terminar pagando de más por algún grupo que no te satisfaga (en dado caso, puedes participar en las numerosas actividades o agarrar provisiones en los Food Trucks que se asientan ahí). Aún no han sacado a qué hora tocará quien, pero los mantendremos informados. También es importante resaltar que la venta de primera fase (la de $1,649 por los dos días) está a punto de acabarse, así que compren ahora o callen para siempre (y desembolsen un poco más de lo planeado).

Como es menester de cada año, el Corona Capital reune a los máximos exponentes de la escena alternativa actual con una que otra sorpresa más popera para atraer públicos de todas las edades y gustos. Interpol, James, The Strokes, Queens of the Stone Age, Jack White, Arctic Monkeys y Beck son algunos de los artistas y grupos que han tocado en las ediciones pasadas.

El nuevo póster se puede apreciar en la parte de abajo. En la edición de este año tocarán Pixies, The Libertines, Calvin Harris, Fatboy Slim, Spoon, Ratatat y Robin Schülz, entre otros.