Adiós a un grande muy odiado

Nexus 6 es retirado de la Google Store

¡Le falló a Motorola! Todo parece indicar que el Nexus 6, creado por la empresa estadounidense, fue retirado de la Google Store, ¿cuál fue la razón? 

Hasta el momento Google no ha dado ninguna explicación, pero de acuerdo con las características y comentarios que recibió tras su llegada, quizá fue su precio elevado ($9,999) y su gigantesco tamaño de 6 pulgadas la causa de su desaparición, colocándolo como el peor de todos los Nexus.

Por si fuera poco, también tuvo problemas con el desprendimiento del logo de Motorola y defectos en su tapa posterior, ni hablar. Ante esta situación, parece que Google prefirió no arriesgarse y quitarlo de su tienda, aunque aún puedes conseguirlo en otras, como Amazon o Linio, a un precio rebajado.

A pesar de la desgracia, no olviden que en la Google Store ya se encuentran a la venta los nuevos Nexus 5X de 5.2 pulgadas fabricado por LG, el cual cuenta con una rebaja de precio por Navidad; y el Nexus 6P creado por Huawei, también de 6 pulgadas. Sólo esperamos que tampoco nos decepcionen.

Para que conozcas a los más recientes integrantes te dejamos un artículo con todo lo que necesitas conocer sobre el Nexus 5X y Nexus 6P.