Adidas Yeezy Boost 350 llega a México

Kanye West se puso a trabajar para engalanar tus pies

Es hora de que vistas tus pies con estilo, y para eso Kanye West se puso a trabajar en colaboración con Adidas para lanzar los Yeezy Boost 350 en tonalidad negra.

La marca alemana de las tres franjas no para de sorprendernos y si bien ya existián los Yeezy Boost 350 en color blanco, ahora nos presenta a su gemelo maligno en negro, con una corta animación conceptual que destaca el material primeknit y la tecnólogia de adidas BOOST para que el calzado tenga un balance perfecto entre estilo y rendimiento.

Los YEEZY BOOST 350 están compuestos de materiales simples en una refinada y elegante paleta de colores, hablando de la visión de West de fluidez, calzado atemporal e indumentaria, a la par, las suelas en colores coordinados aprovechan las propiedades altamente responsivas de adidas BOOST para ofrecer un nivel de confort, rendimiento y estilo.

Los Yeezy Boost 350 llegarán a las tiendas a nivel global el 22 de agosto de 2015 (o sea mañana) y también estarán disponibles a través de la app oficial de Adidas.

El calzado creado por Kanye West tendrá un precio de $4,499 pesos en México y lo podrás adquirir siguiendo la mecánica que podrás encontrar en las tiendas adidas Originals del Distrito Federal.

Éntrale al rap, a caminar o bailar con tus Yeezy Boost 350 y engala tus pies con este calzado.