AC/DC llega con su TNT a Rdio

¡A rockear!

Para todos aquellos que gustan de legendarias bandas de rock, Rdio les tiene una sorpresa, ya que añadirá en su catálogo a una de las bandas más representativas de hard rock de los años 70s, 80s, 90s y hoy. Se trata ni más ni menos que de ¡AC/DC!

TNT fue el segundo disco que lanzó la banda australiana en 1975 y será a finales de julio cuando Rdio lo incluya en su plataforma.

El legado de AC/DC es inmenso y cuenta con bandas tributo hasta calles con su nombre. Incluso, muchos de los grupos que surgieron posteriormente han creado su música gracias a la influencia de la representativa banda. Algunos de sus éxitos como You Shook Me All Night Long ha logrado estar dentro de varias listas de los mejores solos en la historia del rock y vendió más de 40 millones de copias a nivel mundial.

Rdio, en esta ocasión abordará el tren del rock para darle gusto a los fans del género y por supuesto, a los fans de AC/DC, además de alimentar su plataforma con bandas álbumes, canciones y playlists, sin importar que sean clásicas, presentes o futuras con la intención de enriquecer la experiencia musical de sus usuarios.

Así que ponte tu chamarra de cuero y prepárate para rescuchar a todo volúmen TNT.

Si te gusta el rock pero quieres conocer a una banda más jovén, entonces escucha el nuevo disco de Muse: Drones.