Academia de espadas láser

Ya puedes aprender la técnica de combate Jedi, en la vida real

La fuerza es fuerte en esta Academia.

The Saber Authority es una escuela de sables luminosos en Singapur que enseña técnicas de combate inspiradas en Star Wars, y le dan la oportunidad a los asistentes de aprender a manejar correctamente las espadas láser (bueno, éstas obviamente no son de láser, sino de luz), ya sean sencillas o dobles. 

Esta academia, fundada en el 2014, mezcla las artes marciales con las espadas de fantasía (puedes traer la tuya o rentar una aquí) y con ayuda de expertos aprenderás a controlar tu espada, a eliminar a tus objetivos, y de paso, los principios básicos de defensa personal. Todo es un juego, pero te retamos a que no te metas en tu papel cuando tienes una espada láser en tus manos.

Los precios van desde los 25 dólares por experiencia única (ellos te dan las espadas), tienen una membresía pagando 80 dólares (ellos te dan una espada) o 60 dólares si llevas la tuya. O si lo prefieres, te dan la opción corporativa para 10-20 personas, y ellos te proveen de las armas de juguete. ¿Te interesa matricularte en esta academia? Las malas noticias son que tendrás que viajar hasta Singapur para lograrlo.

Que la fuerza te acompañe.

¿No nos crees? Checa este video: