A7S II: la cámara de Sony que ve en 4K

Ideal para los momentos oscuros

¿Recuerdas la Sony A7S, la cámara compacta que describimos en estas mismas páginas como un "maestra de la luz baja" por sus talentos al disparar en ambientes oscuros y tristes? Bueno, pues Sony acaba de revelar una edición actualizada que será tu consentida para esos momentos oscuritos, su nombre es Sony A7S II y sí, se ve tan imponente como en la imagen.

Recientemente Sony lanzó su cámara A7S II, y sí, tiene el mismo rango ISO mastodóntico que su predecesora de 50-409600, pero ahora su cuerpo cuenta con una estabilización de imagen de 5 ejes, eso significa que usted será capaz de disparar a velocidades de obturación más lentas que antes, por lo que las imágenes tomadas con poca luz serán el fuerte de esta cámara.

La Sony A7S II, cuenta con el mismo sensor de tamaño de 12.2MP, pero Sony le ha añadido un nuevo sistema de enfoque automático de 169 puntos, un visor electrónico OLED y grabación en 4K.

Hay que recordar que lo más importante de esta nueva actualización o relevo de la A7S original, es que puede grabar vídeos en 4K; el modelo anterior podía disparar en 4K, pero se necesitaba de un dispositivo externo que precisamente no era nada barato, pero con la A7S II eso quedó en el pasado. Además, esta increíble cámara de Sony es capaz de grabar secuencias Full HD a 120fps para la reproducción en cámara lenta.

La Sony A7S II, estará a la venta en Europa a partir de noviembre, a un precio aproximado de $65,000 -tanto poder, también tiene un alto costo- Lamentablemente no hay noticias de que vaya a llegar a México en los próximos días, pero estaremos muy atentos para ver qué es lo que pasa con esta titánica cámara Sony Alpha A7s II.