7 datos curiosos del Galaxy S6

Que la armonía esté contigo y con tu Galaxy S6

¿Eres uno de los afortunados que tiene un Galaxy S6? Si tu respuesta es afirmativa, te felicitamos, ya que tienes en tus manos uno de los mejores dispositivos creado en los últimos años.

Pero para que conozcas de una forma más profunda ese pequeño amigo que te acompaña en tu bolsa y que es testigo de inumerables momentos en tu vida, te mostramos siete datos curiosos de Samsung Galaxy S6, disfrútalos.

 

Resistente como Iron Man

Samsung optó por el aluminio 6013 para fabricar Galaxy S6, una mezcla de aluminio, magnesio y silicio, que es 1.5 más resistente y 1.2 menos propenso a sufrir rayones que el aluminio 6063 utilizado anteriormente.

Cabe destacar que el aluminio 6013 de Galaxy S6, es utilizado para la fabricación de aviones; más resistente que eso, sólo la armadura de Iron Man.

http://images.hinnavaatlus.ee/w900h900/S6Blue_8fa6.jpg

Más solicitado que cajero en quincena

En la primera semana del lanzamiento del Galaxy S6, Samsung recibió alrededor de 15 millones de pedidos de este dispositivo y 5 millones más del GalaxyS6 Edge en el continente europeo.

 

Fotografías al estilo Flash

La cámara de Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se activa en .7 segundos, el mismo tiempo que tarda un colibrí en aletear 40 veces. Nuestra mirada de águila lo puede asegurar.

Aguanta vara

Regularmente la presión que se ejerce sobre un smartphone en el bolsillo es de 30kg. Galaxy S6 puede resistir hasta 35 kg de presión sin que se deforme o se rompa. Así que puedes estar seguro que si un día por error te sientas en tu Galaxy S6, éste resistirá estoico ante la presión.

 

http://www.dream-seed.com/weblog/wp-content/uploads/2015/04/SquareTrade_Shows_Samsung_S6_Edge_as_Bendable_as_iPhone_6_Plus___More_Likely_to_Crack_Under_Pressure_-_YouTube-800x445.png

Like a rockstar

Galaxy S6 es un dispositivo tan famoso, que ha llegado a tocar 20 países alrededor del mundo, entre los que figuran México, Alemania, Francia y E.U.A y el país que consume más smartphones de este modelo es España.

 

loop animated GIF

No le teme a las caídas

El cristal implementado en Galaxy S6 de Samsung, es un Gorilla Glass 4, es el último de su generación y es capaz de resistir en un 80% las caídas desde un metro y medio de altura y es dos veces más resistente que su antecesor el Gorilla Glass 3, presente en los iPhone 6.

Se da su taco

Según el sitio IHS Technology, fabricar un smartphone Galaxy S6 de 64 GB de almacenamiento tiene un costo total de 290 dólares. Su costo real es de 799 dólares.  Vamos a fin de cuentas a quién no le gusta ganar unos cuantos pesos.

http://www.samsung.com/common/images/galaxys6/pdp/1_flat_pc.jpg