7 cosas que necesitas conocer del nuevo Moto X Style

¡El nuevo smartphone insignia de Motorola está aquí! Estos son sus detalles

El Motorola Moto X ya es noticia vieja. ¡Prepárate para conocer el nuevo Moto X Style de Motorola!

En lugar de sólo darle un retoque al Moto X, Motorola le ha dado un nuevo nombre y una serie de grandes mejoras.

Las principales de ellas son una pantalla de 5.7" Quad HD y 21MP en su cámara. Impresionante, ¿cierto?

El teléfono fue presentado hoy junto con el más barato Moto X Play y el más barato todavía Moto G (3ra generación). Sin embargo, el Style es el que nos ha emocionado más y aquí todo lo que necesitas saber sobre él.

1. Grande y nítida pantalla

Tal como lo esperábamos, el Moto X Style tiene una pantalla Quad HD de 2560x1440 y de 5.7", en lugar de la que se predijo de 5.2".

Eso equivale a 515 pixeles por pulgada, colocándolo al nivel de sus rivales el Samsung Galaxy S6 y LG G4.

Además, al igual que los dispositivos actuales, cuenta con el Gorilla Glass 3.

2. Gran cámara

La cámara del Moto X Style es aún más impresionante que su pantalla, ya que cuenta con 21MP, lo cual es un nivel más alto que el manejado por cualquiera de sus rivales (bueno, el Sony Xperia Z3+ tiene 20.7, además de un lente de f/2.0).

Incluso su cámara frontal suena muy bien con 5MP, un lente de f/2.0, y pixeles más grandes de 1.4 µm, con lo cual se captará más luz. También cuenta con un flash en la parte trasera y uno en la delantera, por lo que tus selfies ahora no sufrirán por falta de luz.

El Style grabará video en 4K (30pfs) y 1080p (60fps).

3. Más poder

El Moto X Style cuenta con un procesador de seis núcleos Snapdragon 808 y 1.8GHz, así como gráficos Adreno 418.

¿No están de acuerdo con sólo 808? Deberían estarlo. Aunque el 808 no es el procesador Snapdragon más reciente funciona bien en comparación con el 810que a pesar de ser el más nuevo ha estado plagado de reportes por su bajo rendimiento y problemas de sobre calentamiento.

El 808 es el procesador incluído en el G4 de LG, y ha funcionado sin problemas. 

También cuenta con una memoria RAM de 3GB, la cual es más que suficiente.

4. Mucho espacio de almacenamiento

A diferencia del Galaxy S6 o el nuevo OnePlus 2, el Moto X Style contará con tarjeta MicroSD, además de su memoria incorporada, aceptando tarjetas de 32GB, 64GB y hasta 128GB. ¿Imaginan contar con una memoria total de 192GB?

Puede sonar exagerado, pero el hecho de que cuente con ranura para MicroSD es sin duda una buena cualidad.

5. Totalmente personalizable

Al igual que los anteriores Moto Xs, el Style se puede personalizar con uno de las 18 carcasas disponibles en varios colores, texturas (¡el bambú está de vuelta!) y opciones en plástico también. 

6. Batería súper estrella

Cuenta con una batería de 3000mAh, con la cual se podrá mantener en uso durante todo el día. Es la batería más grande que hemos visto. El Galaxy S6, por ejemplo, se tiene que conformar con una de 2550mAh

El tamaño no lo es todo, pero en caso de que vayas a pasar mucho tiempo en tu smartphone te importará su rendimiento. Sin embargo, aquí lo que sobre sale es el tiempo que tardar en cargar, no lo creerán pero con sólo 10 minutos de carga puede proporcionará hasta ¡10 horas de juego!

7. Realmente es barato

Bueno, no realmente barato, pero lo es para un smartphone con este tipo de características. El Style llegará con un precio aproximado de $399 dólares (cerca de $8,500 pesos), colocando tal cifra por debajo de los precios de sus rivales. ¡Bien hecho! 

¿Cuándo estará disponible? "Desde septiembre", según Motorola.

 

Liked that? Read this...