6 gadgets para sobrevivir al frío

¡Bye bye frío!

La tecnología siempre está a nuestro servicio para hacernos la vida más fácil, y si el frío de estos días te ha congelado las ideas, es hora de que veas estos gadgets y superes esa etapa del "es que no me puedo calentar".

Así que échale un vistazo a estos gadgets y mantente calientito.

 

Pantuflas USB

“Awwww”, seguro así reaccionaste al ver estas pantuflas, que mantendrán tus pies calientitos gracias a su conexión USB.

Compra aquí.

Calentadores de manos Smoko Toast

¿Tus manos sufren por el frío? Tranquilo, que estos calentadores evitarán que tus manos se enfríen y se partan. Fácil, sólo conecta su sable USB a tu computadora y comenzarán a darte calor. ¡Cuidado! -provocarás envidias con ellos-

Compra aquí

Manta climatizada

¿Una cobija pal frío? Deseo concedido, esta manta climatizada evitará que termines hecho paleta, elige qué tipo de intensidad o sea calor necesitas y la manta hará su trabajo, manteniéndote caliente y con pronostico de que te quedes dormido con ella.

Compra aquí

Zippo calentador de manos

Que tus manos dejen de sufrir, mejor calientalas con este Zippo calienta manos. Funciona como un pequeño calentador de gas, pero juramos que nunca te va a quemar. Deja atrás las manos de hielo.

Compra aquí

Audífonos

Si tus manos dejan de sufrir por el frío, por qué tus orejas no lo pueden hacer. Estos audífonos son ideales si quieres mantener el calor de tus orejas, mientras escuchas tu playlist favorita.

¿Qué más quieres?

Compra aquí

Plantillas

Tus pies podrán estar a salvo del frío con estas plantillas, sólo recarga su batería y mantendrán el calor en tus pies por mucho, mucho tiempo.

 

Compra aquí