5 apps básicas para sobrevivir al apocalipsis climático

Estamos a nada de que llegue la primavera pero el clima que está congelando (y calentando) a gran parte del país nos aturde. Te compartimos este Top 5 de apps para no morir en el intento por sobrevivir a estos extraños cambios.

Con el clima que está viviendo México, y gran parte del mundo, no nos queda duda que el apocalipsis está por llegar… bueno, le exageramos un poco. Pero es un hecho que hasta ahora vemos de cerca los estragos del calentamiento global.

Además de esto, es una lata tener que cargar tu suéter, paraguas y abrigo cuando a medio día te sofocas, y por la noche te congelas. ¡Uno ya no sabe! Por eso, te compartimos cinco apps para que le medidas el caldo a estos cambios de clima y que tu equipo valga la pena, no sólo de ‘guats’ vive el hombre. 

AccuWeather

Si buscas algo más profesional, esta es la opción. Tiene años de ser un servicio profesional relacionado al clima con el pronóstico actualizado cada hora hasta por 15 días. Esta app está conectada con Google Earth, así que está al pendiente de las condiciones desde vista satelital, y publica información sobre la humedad, la velocidad del viento, presión atmosférica entre otras. Descúbrela. 

1 Weather

Esta app promete darte un pronóstico completo con toda la información de la temperatura, viento, el nivel de humedad y los datos actualizados de radares meteorológicos. El plus que encontramos en esta app es que muestra los niveles de contaminación de la zona, la concentración de polen y además, tweets de gente en la zona sobre el clima. 

Weddar

Lo cool de esta app es que más que esperar una alerta, tú serás quien la actualice. Resulta que es más que nada una red social y, bueno, la verdad es que es bastante social. Tendrás que calificar si el lugar donde estás está en mood infernal o te congelas. Avisas si hay nubes, viento, nieve o lava y listo, ya eres la nueva “chica del clima” sin necesidad de ponerte escote o minifalda y hasta quitarle su chamba al Capitán Albores.

 

Cloth

Nos costó un poco de trabajo decidir si la recomendamos o no, pero vale la pena que la tengas, por el bienestar de tu imagen. Esta app te ayudará a seleccionar el mejor atuendo de acuerdo a lo que hay en tu clóset y según el pronóstico del clima y sobrevivir al frío, al calor y así sucesivamente.

 

Waze

Nos resistimos pero no pudimos ignorarla, y es que parece que al caer unas cuantas gotitas sobre la ciudad (cualquiera), se activa un extraño mood asesino en todos, los caminos se ponen horribles y un trayecto que puedes hacer en 15 minutos puede durar hasta una hora… o más. Ya conoces cómo trabaja Waze, te recomendará la mejor ruta para llegar a tu destino sin sufrir del terrible tránsito y con recomendaciones de otros bonitos conductores sobre baches, vampiros, radares y las bonitas cámaras de fotomultas que tanto amamos. Dale una oportunidad… lo decimos en serio, nos preocupa tu salud mental.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden y no mueras en el intento por llegar sano y salvo a la primavera… si llegamos, claro.