37 nuevos emojis son anunciados

¡Que viva el taco y la champán!

¿Eres fan de expresar todo con emojis? Pues prepara tus dedos y tu memoria para aprenderte los 37 nuevos emoticones (40 si se cuenta la posibilidad de cambiar el tono de piel) que el Consorcio Unicode (el organismo encargado de regular y distribuir los emojis) ha anunciado como parte de la octava versión de estas simpáticas figuras.

La novedad o lo que causó revuelo de esta versión, es que después de varios años de peticiones por parte del público, el ícono del taco formará parte del repertorio nuevos de emojis, lo cual nos hace muy felices. El taco mexicano se une a otros deliciosos platillos como el sushi, los fideos Ramen, la hamburguesa y los perros calientes.

En esta nueva lavada de cara del código 8 de emojis de Unicode, hay otros emojis, entre los que destacan: los de deportes (tenis de mesa, hockey sobre hielo y sobre hierba), unicornio (what?), botella de champán descorchándose, símbolos religiosos y una cara de robot.

Puede que esta versión aún no esté disponible en todos los sistemas operativos, pero progresivamente irá llegando a cada smartphone que cuente con plataforma iOS, Android y Google.

Es momento de demostrar tu amor por el taco y si se te ocurre cómo ocupar el emoji del unicornio llámanos.