101.86° cristales exóticos para una decoración adecuada

Lo sentimos, tendrás que tirar el poster de la Tesorito

A quién no le gusta que su casa u oficina tenga una linda decoración.

Si lo tuyo es el diseño, lo tech y los colores exóticos, tienes que ver estos cristales 101.86° creados por Thomas Vailly y Laura Lynn Jansen presentados durante el Salón del Mueble 2015 en Milan Italia, para que de una vez por todas, mandes a volar esos horribles posters de la tesorito y pongas a punto tu oficina o casa.

Realmente parece que estos cristales están en drogas, ya que cambian y alternan los colores según la posición que guarden.

La luz rompe en estos cristales y envían a nuestros ojos colores morados y amarillos muy nítidos (por poner un ejemplo).

La obra consta de un número de hojas aparentemente transparentes y un soporte de madera con una luz. Las hojas o cristales,  sin embargo, han recibido un tratamiento especial, para que cuando los cristales se suporponen, reflejen colores distintos; reproduciendo en mayor medida el evento de una aurora boreal.

Realiza un montón de combinaciones con estos cristales y diviértete experimentando qué color es el ideal para que combine con tu decoración.