10 apps que toda mujer debe tener

Este Día de la Mujer nos unimos a las conmemoraciones reconociendo su capacidad, entrega y lucha para hacerse de un lugar en el mundo.

Sorry, not sorry. Este Día de la Mujer no se celebra, se conmemora.

Nos unimos a todas las mujeres del mundo en un fuerte aplauso para celebrar su gallardía y  esfuerzo; reconocemos su valor, coraje y pasión para hacer las cosas, ¡y hacerlas bien!

Este día te queremos recomendar nuestro Top 10 de aplicaciones para tus gadgets y aproveches todo lo que pueden ofrecerte.

Circle of 6:

Ya muchas compañías permiten dar aviso a contactos de tu confianza en caso de que que estés en peligro. Si tu equipo no lo tiene, descargar esta app permitirá que notifiques al momento a seis amigos si estás en peligro. Enviará un mensaje al momento con tu ubicación. Haznos caso, tener esta app será un acierto (ojo amigas de Mordor, digo, Estado de México). 

Google Keep:

Es probable que ya la conozcas, pero si no, ¡no esperes más! Esta app te ayudará a tomar notas de último momento, crear listas, grabar audios y tomar fotos para que todo quede listo al momento de que lo necesites. Puedes vincular varios dispositivos y consultar en tu computadora gracias a tu cuenta de Gmail.

Period Tracker Lite:

Entre el ajetreo diario, que el trabajo, que los niños, que la casa, es básico tener un seguimiento del ciclo menstrual para que ‘Andrés’ no llegue de sorpresa. Esta app podrá ayudarte a dar control sobre síntomas y cambios en tu estado de ánimo y hacer anotaciones sobre tu actividad sexual.

Runtastic:

Aunque es para uso mixto, esta app será la ayuda idónea para aquellas mujeres que quieren ejercitarse y llevar control de las calorías que pierden cada sesión. El plus es que si no toleras tener un entrenador personal #PorqueValiente, con esta app será más que suficiente. (Nota del editor: por favor, pide orientación de un profesional para que no te lastimes, te lo decimos de cuates).

7M Fitnes:

Sabemos que a veces no hay tiempo para dedicarse al ejercicio, ya sea en el gym o en el parque, pero eso se acabó. Por favor, conoce esta app y su guía de trabajo de sólo siete minutos, podrás hacerlos cuando quieras y donde quieras. ¡Basta de pretextos, amiga!

CaloryGuard PRO:

Insistimos en las apps que quieren cuidar de tu salud y figura. Con esta tendrás la oportunidad de llevar un seguimiento completo de la cantidad de calorías que ingeriste y sabrás qué tanto esfuerzo tienes que hacer para quemarlas y desaparecerlas de la faz de tu cuerpo.

Womenalia:

No hay nada mejor que unir fuerzas. Si te encuentras desempleada, esta app te ayudará a encontrar trabajo ya que puede ayudarte a conectar con otras mujeres relacionadas en el campo de trabajo en el que te desenvuelves. ¡Es tiempo de romper el mito que entre mujeres se ponen el pie!

 

SHIC ShopInCoach:

Se trata de una app que en realidad es una red social. En ella podrás comentar, compartir y pedir consejos al momento sobre ese outfit que quieres comprar para la boda de tu BFF. Además, conoce ofertas en tiendas departamentales y boutiques de marca en tiempo real. ¡Tienes que conocerla!

Foursquare:

La conocíamos por hacer check in en los lugares a los que íbamos, pero ahora cambió y se llama Swarm; sin embargo ahora esta app te da recomendaciones sobre lugares para salir con tus amigos y podrás conocer la opinión de otros usuarios. Por fin podrás ser toda una sibarita y gran conocedora de la ciudad.

Dumb ways to die:

Ok, no es una app para fomentar la productividad pero sí para desestresarte o aliviar tu enojo por ese molesto compañero que no termina de acosarte. Mide tus reflejos y habilidades para evitar que los personajes de este juego mueran en situaciones de lo más comunes.

 

Esperemos que te funcionen y te ayuden para hacer de tu vida algo más llevadero, agradable y divertido. Si conoces otras, comenta en nuestras redes sociales.