YotaPhone2 el smartphone con doble pantalla

El teléfono cuenta con una pantalla tradicional frontal y otra trasera de tinta electrónica

Los smartphones son básicos en nuestras vidas y más uno de doble pantalla, espera ¿escribimos un smartphone de doble pantalla?. Sí, no lo estamos inventando y es que si no conoces el smartphone YotaPhone 2 que incluye dos pantallas por el precio de una, es un buen momento para que lo hagas.

Un smartphone de dos cabezas

Este smartphone sin duda es uno de los más innovadores en el mercado, ya que como mencionamos en el párrafo anterior cuenta con dos pantallas: una normal (como la de todos los celulares) y una de tinta electrónica trasera, en la que podrás responder, remover notificaciones, visualizar mapas o leer un libro sin voltear a ver la pantalla principal. Y como sabemos que ya te causó curiosidad conocer este móvil aquí te damos una probadita de él.

El tamaño del YotaPhone2 es de 5 pulgadas y cuenta con una pantalla AMOLED en el frente con resolución Full HD, más una segunda pantalla de tinta electrónica de 4,7 pulgadas (más pequeña que la principal), y 16 niveles de grises, con una resolución de 960 x 540 pixeles.

En las tripas de este celular, podemos encontrar un procesador Snapdragon 800 que corre a 2,2 GHz, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Algo que vale la pena destacar es que no cuenta con tarjeta microSD, por si estabas pensando en ampliar su memoria.

Cámara

Hasta ahora nos hemos visto muy técnicos, así que vayamos al tema de la cámara, y en este terreno el YotaPhone2 lastimosamente deja mucho que desear, ya que ofrece en su cámara principal unos pobres 8 MP con flash LED y la secundaria tiene un sensor de 2,1 MP.

 

Batería

Lejos del tema de su cámara (un poco pobre) podemos decir que lo más destacado de sus características es su batería, que aunque es de 2.500 mAh (nada que asuste) ideal para todo un día de uso, lo interesante de la batería y la pantalla trasera es que la pantalla de tinta sólo consume energía cuando refresca el contenido mostrado, a diferencia de una pantalla tradicional que consume energía en todo momento.

Precio y Disponibilidad

¿Lo quieres tener? Nosotros no te lo impedimos, y para que pueda ser tuyo tendrás que ingresar a la página de Indiegogo para hacerte de tu YotaPhone2, que en sí es ideal si lo que quieres es traer lo último en tecnología, aunque para eso tengas que sacrificar tus selfies.

Este smartphone usa sistema operativo Android y su precio ronda los $10.300 pesos.