Windows 10 será lanzado oficialmente el 29 de julio

La nueva versión del sistema operativo más famoso se acerca

Dentro de dos meses podremos disfrutar del nuevo Windows 10, Microsoft ha anunciado que la fecha para el lanzamiento oficial será el 29 de julio.

Windows 10 estará disponible como una actualización gratuita para todos los propietarios de Windows 7 y 8.1. Esta oferta estará disponible durante un año a partir de su lanzamiento y las actualizaciones se podrán reservar en las próximas semanas.

El sistema operativo será lanzado de manera simultánea para PC´s, tablets y teléfonos inteligentes. Además, Microsoft ha dicho que cuando un dispositivo sea actualizado con el nuevo Windows 10 mantendrá su vigencia sin costo adicional.

A pesar de que Windows 10 ha estado disponible en varios pre-lanzamientos en los últimos meses, aún cuenta con errores y características no finales. Microsoft ahora sólo tiene dos meses para solucionar eso y entregar un producto bien acabado y pulido, algo que como en el caso de Windows Vista, podría no ser un hecho, incluso para una empresa del tamaño y recursos de Microsoft.

Aún así la llegada del nuevo sistema operativo está generando emoción.