Windows 10 llegará en verano

Microsoft sacará al mercado su nuevo sistema operativo Windows 10

Las vacaciones de verano, sólo serán un pretexto para que puedas gozar de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el tan esperado Windows 10. Empaca bien tus floaties y tu traje de baño y por favor, que no se te olvide descargar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que llegará junto con el calor del verano en este 2015.

Microsoft ha escogido esa temporada para lanzar el Windows 10 y aunque no precisó la fecha de lanzamiento, se sabe que los usuarios de Windows 7 y 8 podrán adquirir esta versión completamente gratis. El vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos de Microsoft, Terry Myerson mencionó de igual forma, que el Windows 10 estará disponible en 190 países alrededor del mundo y será traducido en 111 idiomas, así que no habrá pretextos.

Se habla, que esta sea la versión con la que Microsoft termine de definir la forma en la que se acercará al mercado de las pantallas táctiles, sin dejar de lado al usuario tradicional, ya que promete traer muchas mejoras consigo; y algo que esperamos ver con impaciencia es el nuevo Windows Hello, que te permitirá acceder a tus dispositivos sin la necesidad de escribir contraseñas, ya que un sensor reconocerá tu rostro y/o huella digital.

Microsoft también indicó en su sitio de internet, que este sistema podrá usarse en computadoras y teléfonos inteligentes con lo que busca crear una unión entre todos los dispositivos.

Liked that? Read this...