Vikingos estrena segunda temporada

Más aventura, acción y héroes legendarios

¿Te quedaste con ganas de una segunda parte de Vikingos? ¡Buenas noticias! Tus deseos han sido órdenes.

Si eres fan de Vikingos, sabrás que es una serie basada en hechos reales cuya recreación se llevó a cabo en locaciones de Irlanda, Noruega y Dinamarca por medio de trabajo coreográfico y acción real, es decir, con un mínimo de efectos especiales, además de ser la primera en profundizar con rigor histórico en la vida de los pueblos vikingos.

Ha sido tan bien criticada que fue nominada al Premio Emmy en el 2013 y obtuvo el Premio Gemini en el 2014 por sus efectos especiales.

Es por eso que la emoción de esta gran serie no termina y Canal Once ha anunciado el estreno de la segunda temprada con la que revivirás su drama histórico, acción, aventura y romance a partir de mañana 4 de junio en punto de las 23:00 horas.

La segunda parte de esta serie narrará nuevas historias del vikingo Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), el héroe más grande de su época y supuesto hijo de Odín, la máxima divinidad escandinava, en las cuales se patentizarán las crisis de fe, poder y las sentimentales, derivadas de las alianzas que ha establecido en su lucha por convertirse en rey de las tribus vikingas.

La intriga e indiscreciones amenazarán la estabilidad emocional de los personaje, desatando la ambición y la traición entre los vikingos en su lucha por conseguir el poder. 

Así que no te pierdas esta gran aventura todos los jueves a las 23:00 horas, con repetición los domingos a las 22:00 horas por Canal Once.