Una nueva película de Ghostbusters planeada, iOS 8.2 lanzado, y empiezan los pedidos previos del Galaxy S6

¿Sabías que algunas cosas que no son de Apple pasaron ayer? Sólo un par, realmente...

Se reveló una segunda película de Ghostbusters

Si te sorprendiste con el anunco de la película de los Cazafantasmas con un elenco integrado totalmente por mujeres, aquí hay algo que debería ser menos sorprendente: Sony está planeando una película posterior que estará centrada en un personaje masculino, con Channing Tatum dentro del elenco, reporta Deadline.

"Queremos expandir el universo de los Cazafantasmas incluyendo diferentes películas, programas de televisión, mercancías y todas las cosas que son parte del negocio del entretenimiento," dijo Ivan Reitman, director original de los Cazafantasmas, a Deadline. Él y co-director y estrella Dan Aykroyd, ayudarán a dirigir esta nueva iniciativa, llamada Ghostcorps, con los directores del Capitán América: The Winter Soldier, Joe y Antonhy Russo, como posibles directores de esta segunda película.

Basado sólo en este informe, esto suena como respuesta a las malas críticas sobre el cambio del elenco que sólo incluía a mujeres. Pero publicaciones de Badass Digest tienen un informe complementario donde se afirma que la película centrada en un personaje masculino es una etiqueta exagerada, y que en la cinta tal vez esté Chris Pratt, quien aparentemente es amigo cercano de Tatum.

También, dice que se está considerando una tercer película en dónde se unirían los dos elencos. Y tal vez una precuela. (Por favor Sony, no tiren esta gran serie al suelo tan rápido).

[Fuentes: Deadline, Badass Digest]

Lanzan iOS 8.2 , que añade la app de Apple Watch

No podrás ordenar un Apple Watch todavía durante más de un mes, pero a la compañía no le importan emocionarte durante las próximas semanas. Es decir, actualizando tu iPhone a iOS 8.2 que está disponible desde ayer tras el gran evento.

Añadir la app del Apple Watch (la cual no se puede borrar) en el iPhone es una de las principales funciones de iOS 8.2, aunque por ahora no tiene funcionalidad. Y este icono, con la imagen de un reloj minimalista visto lateralmente, no es el gráfico más inspirador. Al contrario, la actuaización parece llevar a cabo varias correciones de errores. Oh, y no hubo mención alguna en el evento de Apple de una prueba beta para futuras actualizaciones de iOS, desafortunadamente.

Según se informa ya hay pedidos del Galaxy S6

The Korea Times informa que una fuente anónima de un provedor de servicios inalámbricos europeo afirma que hay alrededor de 20 millones de pedidos del Samsumg Galaxy S6 y el S6 Edge con compañías de todo el mundo. Ambos teléfonos fueron revelados la semana pasada en el MWC 2015, y representan una nueva dirección estética para la línea buque insignia de la compañia.

El reporte dice que cerca de 15 millones de estos pedidos fueron por el modelo Galaxy S6, y el resto de los pedidos fueron para el atractivo S6 Edge. "Para ser honestos, los pedidos de las dos variantes de los Galaxy por parte de nuestros clientes principales son enormes," dijo la semana pasada a reporteros koreanos, Shin-Kyun, Presidente de Samsung, según The Korea Times. Será hasta el 10 de abril que ambos teléfonos salgan al mercado.

[Fuente: The Korea Times]