Un superhéroe se estrena en Netflix

60 millones de suscriptores podrán ver el estreno de esta serie a partir de este viernes

A partir de este viernes estará disponible en Netflix, el primer fruto que surge de la alianza entre esta compañía de streaming y los estudios Marvel.

Esta primera temporada, contará con 13 capítulos en donde se desarrollará la historia de Daredevil o en este caso de Charlie Cox, quien es quien asume el papel de Matt Murdock; un joven ciego que es abogado, y que por las noches se convierte en un vigilante enmascarado, que con su potente bastón busca hacer justicia en las calles de Nueva York.

Netflix pondrá a disposición de sus 60 millones de clientes en todo el mundo los 13 episodios de 'Daredevil' desde este viernes, lo que les permitirá a todos los usuarios darse un festín el fin de semana con la historia del superhéroe; que apareció por primera vez en un comic en abril de 1964, cocreado por el mítico Stan Lee.

El presupuesto estimado para la realización de las cuatro series que se tienen pensadas realizar acerca de este superhéroe es de al menos 200 millones de dólares (mdd), según datos de la revista estadounidense Variety, por lo que se espera que tenga muchas escenas de acción y una buena trama.

A Charlie Fox se le une Deborah Ann Woll, de 'True Blood', que encarnará a la joven enamorada de Daredevil, Karen Page y Vincent D’Onofrio, que le da vida a “Kingpin”, el ultra enemigo de Daredevil.

Si quieres que tu fin de semana comience de la mejor forma, no te pierdas este estreno mundial acompañado de una buena botana.

 

Foto: Lockerdome