Ubisoft revela detalles acerca de Might & Magic Heroes VII

Pre-ordena tu juego y asegura tu entrada a la beta

Gamers, se vale llorar, gritar (de alegría) y ponerse más que contentos, porque Ubisoft recientemente dio a conocer la pre-venta y contenido de cada una de las ediciones de su juego Might & Magic Heroes VII. En total habrá tres versiones y todas ellas estarán destinadas sólo para PC.

Las tres versiones ya se podrán pre-ordenar y las personas que lo hagan recibirán acceso garantizado a la Beta Cerrada que empezará el 25 de mayo, así como exclusivos in-game portraits.

A continuación te damos los detalles de cada una de las ediciones:

Standard Edition: Contiene el juego completo  de Might & Magic Heroes VII

Deluxe Edition: Incluye el juego, así como el soundtrack oficial en formato digital, Might & Magic Heroes III HD Edition y contenido in-game (un nuevo Héroe y un escenario extra).

Collector's Edition: Disponible exclusivamente en la uPlay Shop e incluye el juego así como; una caja edición de colección, una figura de 26 centímetros de Yvan, un Artbook, el soundtrack oficial en formato digital, dos litografías, un juego de tarot personalizado y contenido adicional in-game que incluye un nuevo Héroe y un escenario extra.

Y si eres fan fan de este juego y te unes al reciente Consejo de Las Sombras, podrás platicar vía chat con los desarrolladores y comentar, compartir, interactuar y ejercer influencia sobre el contenido del juego; de esta manera también podrás obtener recompensas,

Might & Magic Heroes VII estará disponible para Windows PC en septiembre de 2015.

Pre-ordena este juego y vive la experiencia de uno de los mejores juegos de RPG.