Ubisoft celebra aniversario de Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms

Ya podrás hacer equipo para acabar con tus rivales

Ubisoft se viste de gala, y es que precisamente esta empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos anunció todo un mes de celebración por el primer Aniversario del lanzamiento del shooter free to play para PC Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms.

Este aniversario estará repleto de eventos especiales que terminarán con el lanzamiento del nuevo modo de juego Team Deathmatch.

Este nuevo modo de juego Team Deathmatch,  será el primero que de su tipo desde que se abrió la beta, y combina la táctica de juego en equipo de Ghost Recon Phantoms con el ritmo rápido, una acción familiar de los shooters clásicos.

Esta nueva modalidad permitirá a los jugadores experimentar los mismos mapas que conocen y enamorarse de una manera totalmente nueva. Inicialmente habrá dos mapas disponibles para Team Deathmatch, y posteriormente se añadirán más mapas. Esté modo de juego es completamente libre y estará disponible en publico, privado y clan matches.

Ubisoft echará la casa por la ventana, ya que durante 3 semanas habrá distintos eventos, además de una semana de bonus XP/AC, ventas Steam, eventos comunitarios con premios patrocinados por Mionix y más.

Celebra con control en mano con Ubisoft y disfruta de grandes sopresas.