Tripda la plataforma ideal para compartir tu auto

Comparte un viaje con alguien y de paso disminuye tu huella ambiental

A través de una plataforma a la que se puede acceder usando iOS, Android y Web; con distintos filtros de seguridad enfocados en proveer de una gran experiencia al usuario, Tripda busca convertirse en la oferta de mayor valor para el viaje entre ciudades dentro de la población Millenial, segmento con mayor conciencia ambiental y manejo sustentable de recursos, donde viajar y socializar son motivantes que sobrepasan al deseo de propiedad de un automóvil o inmueble.

Tripda funciona bajo un esquema sencillo; un individuo que desea compartir un viaje (ya sea para trasladarse dentro de la ciudad o para viajar fuera de ella) lo publica en la plataforma; los interesados pueden revisar las calificaciones que le han dado otros usuarios y contactarlo para viajar con él o ella; Así los usuarios disminuyen costos, socializan y apoyan a disminuir la sobreutilización de automóviles.

Las ventajas de este servicio son: que puedes conseguir un viaje barato, seguro y con una disponibilidad muy ámplia.

Esta plataforma para compartir automóvil inició operaciones en México a finales de 2014, y recientemente anunció que ha superado la meta de 5,000 usuarios registrados, quienes han publicado 18,600 viajes, con 3.4 millones de kilómetros disponibles, lo que permitiría dar la vuelta al mundo 84 veces.

Los resultados representan un ahorro de cerca de $750 mil pesos en gasolina y 79 toneladas de CO2 no emitidos al medio. Además de México, la marca tiene presencia en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, India, Malasia, Singapur y Taiwán.

Tripda en número y lo que han hecho 5000 usuarios de esta plataforma al usarla: 3679 horas conviviendo 3 847 777 km recorridos 79 toneladas de CO2 no emitidos 105 árboles beneficiados 34,196 litros de gasolina sin consumir.

Por estas y muchas cosas más Tripda puede ser una muy buena opción para conocer gente muy interesante y de paso llegar a tu destino prometido.