Trakdot: el equipaje con chip GSM

Jamás volverás a perder tu equipaje

¿Te pasa que tu equipaje lo pierdes o lo pierden en el aeropuerto o terminal? Evita que esto suceda con la nueva colección de equipaje que Cloe trae para ti.

Cloe, la marca líder en bolsos, equipaje y calzado, introduce en México la colección de maletas más avanzada.

Te preguntarás ¿Por qué? Bueno, la razón es que esta colección de cacharros incluyen un sistema de geolocalización que informa al usuario (en este caso tú) sobre su ubicación. Genial ¿no? La nueva colección de Cloe se llama Trakdot, y aquí se conjuga un diseño de alto nivel y resistencia con la tecnología, para dar al usuario una experiencia nueva al viajar.

La colección se integra por tres maletas verticales de diferentes dimensiones: (Chica para cabina de 20 pulgadas, mediana de 24 pulgadas y grande de 28 pulgadas), las cuales en su interior integran un sistema de rastreo GSM capaz de conectarse con cualquier smartphone y de esta manera informar en dónde se encuentra el equipaje.

Olvídate de la terrible noticia de “no sabemos en que país se quedó su equipaje señor” o el típico “pensé que esa maleta era mía”; ahora podrás ubicar tu equipaje hasta en los sitios más concurridos y transitados como aeropuertos, terminales o hasta en el mismo trabajo o gimnasio.

Este sistema funciona de manera sencilla y eficaz, conectándose a un smartphone via red celular o internet, y enviando la ubicación de la pieza de equipaje ya sea por vía e mail, mensaje sms o bluetooth, o con la app. La app está disponible para plataforma Android y iOS.

Esta colección de equipaje, única en México, estará disponible a partir del mes de Julio en Boutiques Cloe y Tiendas departamentales Liverpool de toda la República Mexicana y si ya estás pensando en adquirirla tienes que saber que cada pieza de equipaje incluirá un equipo de rastreo GSM, un año de servicio de rastreo, baterías e instructivo y el costo va desde los $3,599 pesos para la pieza más pequeña hasta los $3,999 pesos por la pieza más grande.

El servicio de rastrero puede renovarse fácilmente en el sitio de Trakdot.

Olvida de perder el equipaje y goza de un viaje tranquilo.