Todas las ediciones que tendrá Windows 10

Microsoft lanzará versiones de su sistema operativo para cada uno de nosotros

Windows 10 se lanzará este verano en 190 países y en 111 lenguajes. No conformes con lanzar el sistema operativo con bombo y platillo, también lanzarán distintas versiones del mismo, cada uno con un propósito determinado para segmentos especializados, destacando los negocios, el entretenimiento y la educación.

Windows 10 Home será la versión básica para el hogar y uso cotidiano. Incluye su asistente virtual Cortana, el nuevo buscador web de Microsoft Edge, modo Continuum para dispositivos touch, reconocimiento facial Windows Hello con registro de iris y huella dactilar y un amplio rango de apps como Fotos, Mapas, Correo y Contactos. De igual manera, puedes jugar títulos de Xbox One desde tu misma computadora.

Windows 10 Mobile ofrece todas las mismas funciones para tu dispositivo móvil, dando énfasis especial a Continuum. La versión Pro de Home viene con software de administración de costos, distribución más eficiente de apps y servicios y la plataforma Choose Your Own Device, que te permite escoger cuál dispositivo usar para albergar tus datos o para emplear en el momento.

Las versiones especializadas constan de Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education. La primera es para empresarios, que permite la ergonomía y eficiencia laboral al mismo tiempo que optimiza el sistema operativo sólo para cuestiones de trabajo, como reducción de costos, chat con el resto de los Godinez y presentaciones. La segunda, como su nombre lo dice, está enfocada al docente educativo, convirtiendo a Windows en una especie de pizarrón o carpeta de maestros para calificaciones, organización de tareas y exámenes y habilidad de compartir con otros maestros. Por si fuera poco, Enterprise también tendrá su versión Mobile y tendrá compatibilidad con cajeros, puntos de venta y terminales bancarias.

¿Cuál es tu Windows y cómo lo usarás? Hacemos la pregunta para que, cuando salga a mediados de este año, no tengas excusa para quedarte fuera de la "ventana".

 

(Foto: windows.com)

 

Liked that? Read this...