Terminator Génesis revela nuevo tráiler

ACTUALIZACIÓN 13/04/15 El 2 de julio llega a la pantalla grande el nuevo episodio de la saga de Terminator y hoy tenemos este adelanto

Terminator: Génesis es una de las cintas más esperadas del año, en la que el destino de la humanidad tendrá que ser defendido de las máquinas con una nueva estrategia: cambiar desde el inicio, el pasado.

Esta película cuenta con un elenco dentro del que se encuentra Emilia Clarke (Game of Thrones), quien dará vida a Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor, Jai Courtney en el papel de Kyle Reese, la actuación de J.K. Simmons (Whiplash) y el regreso de Arnold Schwarzenegger. La dirección está a cargo de Alan Taylor, director también de Game of Thrones y Thor: Un Mundo Oscuro.

Este film se dice que tendrá una línea temporal fracturada y por lo que sabemos, la historia va a explicar, como John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año de 1984 para proteger a Sarah Connor y así salvaguardar el futuro, pero aquí, existe un giro inesperado que hará que el sargento Kyle, se encuentre en un mundo muy diferente, donde descubre insólitos aliados, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión inesperada: ayudar a reconfigurar el futuro.

Terminator Génesis se estrenará en nuestro país el próximo 2 de julio.

¿Les emociona este estreno? ¿Qué les pareció el nuevo tráiler?

 

Anteriormente ya habíamos mostrado este tráiler animado, pero lo dejamos aquí para tu pleno disfrute. ¡Que comience la revolución de las máquinas!

Foto: Melinda Sue Gordon, Paramount Pictures