TayText: la nueva app inspirada en Taylor Swift

Esta app llena los espacios en blanco de tus conversaciones con frases de las canciones de Taylor Swift

Si eres fan de Taylor Swift esta noticia te caerá de perlas, ya que la app que estabas esperando de esta cantante norteamericana aterrizó en la AppStore para tu pleno deleite; y es que ahora las frases de sus canciones las podrás textear y le podrás inyectar a tus conversaciones un toque bastante musical.

La aplicación se llama TayText y desde ya, está disponible en la AppStore para que la descargues y la uses cuando quieras. Esta app utiliza la función de QuickType de Apple y es de esta forma que podrás utilizar varias frases de sus canciones para incluirlas en tus conversaciones, para volverlas más divertidas y entretenidas o simplemente cuando no se te ocurra que decir dependiendo de la situación.

Obteniendo esta app podrás tener a tu alcance más de 300 letras de más de 60 canciones, con las cuales lograrás expresar a la perfección tus sentimientos.

En esta app puedes elegir entre 11 temas distintos: Just Beginning, Into You, Over You, Missing You, It's Over, Trouble, Growing Up, Haters, Party On, Preach and Random.

Esta aplicación fue diseñada por 5 personas de la escuela de Negocios de Harvard y tiene un costo de $0.99 dólares ($13.00 pesos). Pero apúrate en descargarla teniendo en cuenta la política de tolerancia cero de Taylor Swift por infracción de derechos de autor.

Diviértete y de vez en cuando ponte un poco romántico con Taylor Swift y esta app.