Tamagotchi ahora en tu Apple Watch

Atiende a tu mascota desde tu reloj inteligente

Ok aceptémoslo, si recuerdas lo que era un Tamagotchi siento decirlo pero has crecido, pero eso no importa, lo que sí importa es que si cada vez que tenías uno éste moría instantáneamente, ahora podrás enmendar tus descuidos, ya que esta moda volverá y será desde tu muñeca.

¿Qué? ¿desde la muñeca? Ni lo imaginabas ¿verdad? Bueno con el objetivo de hacer renacer de las ceniza (cual Ave Fénix) al Tamagotchi, Bandai la empresa desarrolladora de esta mascota anunció que hizo una actualización para el nuevo smartwatch de Apple, el iWatch.

Este peculiar amigo que tienes que alimentar, bañar y hacerlo dormir, ya estaba presente como aplicación para dispositivos móviles con plataforma Android y iOS, pero ahora se ha anunciado que estará disponible en el Apple Watch con el nombre de Tamagotchi Classic, así que si eres uno de los afortunados en tener esta tecnología de Apple, ya puedes brincar de alegría, ya que el mejor amigo del hombre estará contigo y como siempre a donde quiera que vayas.

Al igual que con el Tamagotchi tradicional, si tu mascota virtual necesita de tus cuidados recibirás una aviso en forma de notificación en el smartwatch. Además de ello, será posible atender a tu Tamagotchi tanto desde el Apple Watch como desde tu iPhone y para que puedas hacerte de tu mascota sólo tendrás que desembolsar $13.00.

Diviértete con esta inseparable mascota de los 90´s que hoy vuelve a la carga y no olvides por nada del mundo atender sus necesidades, sino quieres sufrir como cuando eras niño y te dabas cuenta que tu mascota ya había pasado a mejor vida, porque dejabas pasar más de 3 días sin atenderlo.