Swatch lanza Xlite una colección de relojes en aluminio

La nueva colección de Swatch es ligera, muy colorida y divertida.

No no es mentira, la nueva colección de relojes Swatch Irony Xlite, es divertida, muy colorida y sobre toda ligera.

Tras una escapada al futuro, donde los materiales más innovadores y la moda fusión están a la orden del día, Swatch se vistió de manteles largos y presentó a Xlite un embajador elegante con un toque deportivo (un robot que baila bastante bien),y la cara de la última colección de Swatch, que también es la más ligera: Irony XLite.

Sí, Swatch la empresa relojera suiza, presentó su más reciente colección Irony Xlite. Esta colección se compone de 12 modelos funcionales, dinámicos y con un diseño muy divertido y atractivo para todos aquellos que gustan de verse y sentirse bien con un buen producto en la muñeca, y lo mejor es que esta colección se baña en color, propia de la identidad de la marca; a la par que predomina una ligereza barbara, por el aluminio y plástico que se fusionan para dar vida a la anatomía reloj. Los relojes se presentan en una versión monocromática o en bicolor para conseguir un juego de combinaciones única.

Con esta colección Irony Xlite, Swatch pone la mirada en el futuro, ya que combina un diseño moderno con colores divertidos y aunque los paseos bajo la lluvia o las sumergidas en el agua no sean el fuerte de estas máquinas, la colección de relojes Irony Xlite, está cargada de poder, elegancia y mucha diversión.

Si tienes una cita con la moda, no olvides tu Swatch Irony XLite porque a donde quiera que vayas lucirás muy bien y nunca llegarás tarde, porque su mecanismo de cuarzo suizo es muy, muy preciso.

Estos relojes puedes encontrarlos de venta en: Swatch Perisur; Swatch Interlomas; Swatch Satélite; Swatch Coyoacán; Swatch Metepec y Swatch Galerías Guadalajara.