Swatch lanza su propio reloj inteligente

El Swatch Touch Zero One es lo que necesitas para sentirte un jugador profesional de volleyball de playa

El volleyball de playa guarda una relación muy estrecha con Swatch, quien desde hace muchos años se ha dedicado a crear diseños que inspirados en este deporte.

Swatch presenta un reloj touch diseñado con un fondo negro y 6 funciones para medir el tiempo con un sólo dedo. Además de todo esto, Swatch Touch Zero One tiene multifunciones que son especiales para jugar Volleyball de playa ya que te puedes conectar a la app gratuita de Swatch Touch Zero One y descubrir mucha información sobre este juego y mantenerte conectado con otros fans del mismo. Esto podrás lograrlo a través de la app Touch Zero One, disponible para dispositivos iOS y Android y se espera que la conectividad sea a través de NFC.

Este reloj, como todos los relojes de Swatch son Swiss Made y tiene una batería que dura meses por lo que no hay necesidad de recargarlo por la noche (o antes de un gran juego). También cuenta con la tecnología para cuantificar actividades, una función estrella relacionado con el voleibol, o su variante en playa. Un contador de impactos inteligente debería saber diferenciar entre los que son defensivos, y los que se han realizado para atacar. Con respecto al precio, no se tienen muchos detalles, pero pensamos que oscilará entre los $2,500.

Liked that? Read this...