Swash: ropa como nueva en 10 min

Swash es la máquina que plancha y perfuma tus prendas en poco tiempo

¿Pasas horas y horas planchando tu camisa, y aún así luce arrugada? Si tu respuesta fue sí, te entendemos, no hay nada más frustrante que planchar tus prendas y que al final te pregunten si realmente lo planchaste o sólo hiciste el intento. Pero para salir bien librad@ de burlas y uno que otro enojo y siempre luzcas bien arregladit@ te mostramos la nueva y revolucionaria Swash.

Gracias a los dioses del tech y a Whirpool que está detrás de este invento, esta máquina es toda una realidad.

Swash es uno de esos inventos creados para el hogar y para hacernos la vida más fácil, ya que es una máquina enfocada única y exclusivamente al cuidado de tu ropa. Su función es sencilla, sólo cuelga tu prenda perfectamente bien dentro de este “armario”, cierra su compuerta y en 10 minutos ¡voilá! Como por arte de magia tu prenda saldrá lista para que la puedas usar, sin una sola arruga y sin malos olores.

El secreto de esta máquina se basa en que utiliza una pastilla que contiene ciertos componentes químicos ( suavizante, neutralizador de pH, desodorante y agua), que se esparcen sobre la prenda. Pero para que esto suceda la Swash aumenta a 90 grados la temperatura, y es en esta parte del proceso, que también realiza la función de alisado, al mismo tiempo que desprende los malos olores que pudieran existir en tu prenda. Ojo, esta máquina sólo plancha y elimina los malos olores, no lava las prendas.

¿Estás a punto de salir corriendo por tu Swash? Bueno, creo que su precio te va a detener un poco, ya que este milagro de la tecnología tendrá un costo aproximado de 500 dólares, algo así de $7,600 pesos, lo que puede significar un gasto fuerte; eso sin contar el paquete de pastillas que tendrá un costo de 7 dólares el paquete con 12 unidades.

Swash sin duda es la máquina que te puede sacar de un apuro a la hora de planchar tu ropa, y si tienes el dinero, qué más da, hazte de tu nueva máquina de planchado fácil, muy fácil, ya que se espera que en unos cuantos meses Whirpool ponga la Swash en el mercado.