Súper cargado: Zelda para Wii U demorado, 007: Spectre trailer y Windows 10 phone

La semana ya empezó y aquí te presentamos las mejores noticias de tecnología que acontecieron mientras tu disfrutabas tu fin de semana

The Legend of Zelda para Wii U ahora en 2016

The Legend of Zelda parecía ser el juego que iba a salvar a la consola de Nintendo o al menos eso era la idea, pero la empresa anunció a última hora del viernes que el juego no saldrá a la venta este año, y que ni siquiera aparecerá en el E3 en junio.

"He visto el progreso de nuestro trabajo en el juego y he detectado nuevas posibilidades que a su vez han generado nuevas ideas. Todo esto ha hecho que la prioridad número uno del equipo de desarrollo ya no sea ajustarse a una fecha de lanzamiento dentro de 2015, sino llevar a cabo todas esas nuevas ideas, para que este Zelda de Wii U sea lo más completo posible", explicó el productor de la serie Eiji Aonuma en un vídeo.

La especulación no se ha hecho esperar, y se piensa que este juego esté sufriendo dicho retraso, porque espera lanzarse para la nueva consola de Nintendo que se nombra "NX", que se dará a conocer oficialmente en 2016 o tal vez sea como The Legend of Zelda: Twilight Princess que pueda ser liberado tanto para GameCube y Wii original, de nuevo en el 2016. O tal vez es sólo un retraso común para un juego que promete ser muy grande y ambicioso.

En cualquier caso, los propietarios de Wii U se sentirán defraudados, y Nintendo necesitará mostrar algo muy grande en el E3, para probar que este año no será un fracaso.

007: Spectre trailer

El viernes, se mostró un nuevo avance de la película de James Bond 007 Spectre, en YouTube. En este trailer, casi no encontramos escenas de acción, algo difícil de imaginar en un trailer del agente más famoso.

Esta nueva entrega de James Bond, tiene como objetivo establecer la historia después de Skyfall, aunque se puede percibir una trama más robusta. ¿Listo para ver a Daniel Craig en super autos y rescatando chicas? Bueno, entonces no te pierdas esta película dirigida por Sam Mendes que llegará a los cines el 6 de noviembre de este año.

[Source: YouTube]

Windows 10 phone versión beta

Hace algún tiempo, Microsoft publicó la primera lista pública de los dispositivos que podrían implementar el nuevo Windows 10 for Phone; esto incluía algunos y sólo algunos teléfonos Lumia, aunque prometía que la lista se ampliaría y terminaría llegando a más modelos. Bueno, parece que la promesa se cumplió y Microsoft anunció que este sistema operativo en su versión beta la podrán implementar más dispositivos.

La lista preliminar completa (que podría cambiar) la puedes ver en el blog de Microsoft Windows, y dicha lista, incluye todos o casi todos los teléfonos Lumia. La lista es grande y se extiende desde el Lumia 430 hasta el Lumia 1520, con un par de modelos de gama media alta habilitados para usar esta versión beta en el medio.

Como siempre, no es recomendable instalar una versión beta que aún es un poco inestable en un teléfono y más si este es de uso diario, pero si estás listo para el riesgo, podrás hacer tuya esta versión de prueba de Windows 10 durante la próxima semana.

[Source: Blogging Windows]

Super Mario 64 en tu navegador

Va a pasar un largo tiempo, antes de que seas capaz de jugar el nuevo Legend of Zelda en Wii U ( véase más arriba) , pero puedes empezar a jugar un trozo del mítico Super Mario 64 en tu navegador en este mismo momento. Un estudiante de informática llamado Erik Roystan Ross, recreó el primer nivel de este juego en la plataforma Unity, y le dio un aspecto nuevo y de paso una actualización en HD a este título.

No, no ofrece las mismas gráficas como un juego nuevo de Nintendo, aunque sí muestra una mejora con respecto al Super Mario 64 que jugaste hace un par, par de años, ya que muestra unas animaciones fluidas y gráficos nítidos . No es una recreación perfecta al 100 %; lamentablemente no tendrá más desarrollo que esta primera etapa, ya que se cree que este juego sólo se desarrolló para un proyecto de clases.

Este juego es gratis así que no esperes y descarga Super Mario 64 en tu PC ahora.

[Source: Roystan Ross via The Verge]