Súper Cargado: tazas de café con nano calentadores en Kickstarter y Zombies, Run! ahora es gratis

Te presentamos las mejores noticias tech

Taza de café con nano calentador inalámbrico

¿Harto de que el café se enfríe? Conoce la "Hano-heated Wireless Mug", que tiene una batería hasta abjo para mantener tu te o café cómodamente calientitos. La taza puede albergar varias cargas con refill, y hay versiones alámbricas e inalámbricas de la misma.

De cualquier modo, una taza cargada puede mantener hasta siete bebidas calientes, cada una por 45 minutos, con el calor apagado después de 30 minutos durante cada uso para conservar energía.

Con las órdenes principales ya agotadas, puedes ordenar una taza estándar por 39USD, mientras que la versión inalámbrica costará 65USD. Más de 535 personas ya están de acuerdo con el proyecto, que tiene otros 25 días restantes antes de que se venza la oferta.

[Fuente: Kickstarter]

Zombies, Run! ya es gratis, añade temporada cuatro

La app popular de ejercicio Zombies, Run! lanzó su cuarta temporada de misiones de audio esta semana - y cambio la jugada para no tener ningún costo. Los usuarios de paga existentes tendrán acceso a todo el contenido previo, con la cuarta temporada accesible de una vez con una suscripción pagada. De otro modo, tendrás acceso a una misión por semana.

La versión para iPhone es gratis, mientras que la de Android aún no se encuentra en el sitio, pero se espera que suba en cualquier momento. Además del contenido fresco, la última versión vendrá con varios ajustes a la interfaz, así como la habilidad de cambiar la dificultad de las persecuciones y tener la siguiente misión en automático cuando estés de carrera larga.

[Fuente: Guardian]

Los primeros dispositivos con HomeKit llegarán el siguiente mes

Negando los rumores que afirmaban la lejanía de los dispositivos domésticos con certificación de HomeKit, Apple aseguró ayer que los primeros dispositivos con HomeKit serán lanzados a principios del siguiente mes.

No han dejado claro qué artículos debutarán primero, pero la certificación significa que será compatible con otros dispositivos certificados, así como la posibilidad de interactuar con Siri. Esto te dará oportunidad de darle comandos de voz a, digamos, un termostato o un cerrojo. HomeKit se ha visto lento para materializarse después de revelarse el año pasado, pero suena a que por fin verá la luz.

[Fuente: The Wall Street Journal]

Lego Jurassic World ya tiene fecha

¿No has tenido suficiente de ver franquicias de películas convertidas en muñecos y ladrillos de plástico? Warner Bros. anunció ayer que Lego Jurassic World llegará a las tiendas el 12 de junio, a la par del estreno de la cinta. El juego tiene contenido de las cuatro películas de la franquicia - y te deja jugar como los dinosaurios - así que deberá ser tan robusto como cualquier otro título de Lego.

[Fuente: YouTube]